logo
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.
+387648592568
info@elatedthemes.com
Eighth Avenue 487, New York
Instagram Feed
Search

Nuestra historia

Después de recorrer el mundo trabajando en una aerolínea, Pascal se une a Noé quien estudió y trabajó en restaurantes de prestigio en París Francia.

Siendo personas que nos gusta el buen comer y por ende el contacto con las personas que gustan del arte gastronómico.

Nuestro objetivo es brindarle lo mejor trabajando productos frescos y de calidad.

Pensando en la comodidad y deseos de nuestros clientes, ofrecemos el servicio de chef a domicilio.

El Chef

El chef Noé Pérez Ruiz, junto a su compañero Pascal, son los propietarios del restaurante El Rincón del Conquistador.

La historia del restaurante es una aventura que inició hace más de 8 años. Después de irse a Francia para aprender francés, siguió una formación en hotelería y turismo a través de la Cámara de Comercio de París y de recibir el diploma de cocinero profesional.

Trabajó 10 años en París en varios restaurantes de cocina tradicional y de alta gastronomía,  galardonados con tres tenedores en la Guía Michelin.

Tuvo la oportunidad de conocer a muchos chefs y cocineros de la cocina francesa.

Alguien que inspiró su carrera, aparte de su abuela paterna, es Sabrina Cortéz. Ella es sin duda la persona más importante en su carrera, por haber despertado la pasión por el arte culinario; fue muy exigente con el y de ella aprendió que el trabajo se hace por el gusto y placer que le proporciona a sus clientes.  Y esto se convirtió en su filosofía personal y del restaurante.

Hoy en día, conoce, descubre y sigue las influencias de la cocina francesa.

Haga su reservación
y para sus eventos

Servicio de chef a domicilio

Elaboramos el menú a su medida y el chef lleva el servicio de restaurante a la comodidad de su hogar, desde parte de la elaboración hasta el plato servido en la mesa.

Para una ocasión especial elaboramos un menú adecuado a su evento y se lo llevamos al lugar, esto puede incluir alimento, servicio de bebidas y meseros.

Además de la cocina francesa, el gusto por la cocina japonesa está presente a través del bar de sushi, que es otro de nuestros servicios consentidos.

Sorry, the comment form is closed at this time.